Tecnología líder

Un equipo eficaz, testado al 100 % que incorpora una unidad de frio en el interior que permite mantener una temperatura óptima en el sistema de refrigeración, evitando paradas técnicas durante el tratamiento y averías a lo largo de toda la vida del equipo.

Más rentabilidad

ENEKA PRO DIODE LASER llega para ofrecer al mercado de la depilación una solución única, más rentable, solvente y eficaz con una garantía en la fabricación de dos años y asegurando el perfecto rendimiento de las piezas de mano durante diez millones de disparos. PLATAFORMA LÁSER

seguridad en la configuración del tratamiento

Seguridad en la configuración del tratamiento

Con ENEKA PRO DIODE LASER podrás adaptar los parámetros de disparo al tipo de piel y características específicas del pelo, para ofrecer a tus clientes la máxima seguridad y efectividad en su tratamiento personalizado.

A través de su intuitiva pantalla táctil, podrás seleccionar el modo y programas de trabajo deseados. El equipo reconoce el tipo de cabezal utilizado y adapta la rueda de configuración de forma automática al uso del mismo.

En cada modo (DHR o FDHR) podrás ajustar los parámetros por tipo de piel, color, pelo y diámetro del pelo con precisión, para conseguir los valores óptimos para cada tratamiento.

Si estás interesado en Eneka PRO envíanos tu teléfono o tu email y nos pondremos en contacto contigo.

Equipos médico-estéticos

Termosalud S.L.

Ataulfo Friera Tarfe, nº8

33211 Gijón, Asturias

Tel: +34 902 10 22 25

info@termosalud.com